Laço Rosa

28/11/2017

Movimento TJCC tiene fecha marcada en SP

En los días 26 y 27 de septiembre, en São Paulo, se realizará el 4º Congreso Brasileño: Todos Juntos Contra el Cáncer. El objetivo será discutir la política nacional de prevención y control del cáncer, resaltando los desafíos para su implementación en los 315 hospitales públicos que atienden a pacientes con cáncer en el país.

Aproximadamente 3.500 líderes del seguimiento participarán, entre ellos: gestores, médicos, profesionales de la salud, sociedades científicas, ongs, activistas, abogados y periodistas actuantes en la Oncología.

Los temas están estructurados en cinco pilares principales: prevención, tratamiento, gestión, financiación e innovación. Todos los debates serán moderados por renombrados periodistas.

El evento es parte del Movimiento Todos Juntos contra el Cáncer, ideado por Abrale, en asociación con más de 50 entidades de apoyo al paciente, y tiene como objetivo influenciar las políticas en el área de Oncología y acelerar la promoción de la salud. La Fundación Lazo Rosa colabora con los GTs de políticas públicas y cáncer femenino.

Más información: http://bit.ly/1Br9e8W